BeCreativeBePapelArca

 

 

¿Por qué Papelarca?

Nuestra empresa

PAPELARCA DISTRIBUCIONES S.A.S., es una linda empresa familiar fundada en Calí en mayo de 2007. Importamos, comercializamos, distribuimos y fabricamos productos escolares únicos y de altísima calidad. Importamos productos europeos de diseño y fabricamos nuestra marca propia.

Arte y Moda

Nos esforzamos en ofrecer productos originales, que trasciendan lo corriente, mezclando la vanguardia y la moda con los conceptos de funcionalidad. Siempre siendo los pioneros en innovación y líderes en tendencias mundiales.

Marcas mundiales

Somos los importadores exclusivos de Miquelrius para Colombia. Trabajamos con las licencias de diseñadores de reconocimiento de talla mundial, como lo son: AGATHA RUIZ DE LA PRADA, JORDI LABANDA, ROMERO BRITTO, KUKUXUMUSU, entre otros grandes artistas. Sus diseños decoran nuestras mochilas, portalápices, cuadernos, bolígrafos, loncheras, didácticos y muchos más.


Adicionalmente, somos distribuidores de JOVI, fabricante catalán de productos de arte, creatividad y pintura. Los productos JOVI son mundialmente conocidos por su gran calidad y por estar encaminados al desarrollo y fomento de la educación artística infantil.

Regalos & Accesorios

En nuestros almacenes encontrarás un sin número de accesorios originales y divertidos regalos llenos de estilo, arte y moda. Podrás escoger el detalle perfecto para todo tipo de evento.

Talleres

PapelArca Distribuciones S.A.S. se ha comprometido a incentivar la creatividad por medio de la realización de diferentes actividades: talleres de arte y manualidades para grandes y chicos con productos innovadores que promueven conocimiento, creatividad y entretenimiento.